Hoy os traemos una serie que hemos visto en Akiwifi  y que, por si no conocéis aún, queremos compartir con vosotros. Os contaremos por qué ver esta serie de Netflix que está arrasando. Esta serie inquietante surcoreana nos ha ganado por su trama.

El Juego del Calamar sólo tiene de momento una única temporada y cuenta con 9 episodios. Se estrenó el 17 de septiembre de 2021 y se convirtió en tendencia mundial.

Esta es la sinopsis que nos cuenta Netflix pero detrás hay mucho más:
Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Dentro les esperan un premio tentador y desafíos letales. En este juego cruel, los jugadores deben elegir si quieren ceder ante sus peores instintos o arriesgarse a perderlo todo”.

Gi-hun, el personaje principal, es un joven arruinado que se suma a este juego pero ya desde primera ronda le comenzarán a aparecer horrores impensados.

La serie surcoreana ha recibido buenas críticas de periodistas especializados, críticas que coinciden con nuestra opinión. Una serie brutal, directa y que funciona muy bien en todos sus niveles. Tanto que ya es la segunda serie más vista de la plataforma.

<b\>