¿Qué es Mi Akiwifi?

 

Mi Akiwifi es una APP móvil desarrollada por la empresa NOSTRAVANT S.L.L a la cual pertenece la marca Akiwifi. Esta aplicación está creada para todos aquellos clientes tanto de internet rural, fibra o móvil con la que podrán acceder para consultar todos los datos compartidos por Akiwifi.

 

Funcionalidades de la APP

 

Te contamos con detalle a qué podrás acceder desde tu APP “Mi Akiwifi” y cómo te puede ayudar

  • Accede a tus facturas: Podrás ver un histórico de todas tus facturas y acceder a cada una de ellas. Descarga la última factura recibida para ver en detalle el cargo o la de años pasados ¡lo que necesites!. Además, si tienes más de un contrato podrás ver el desglose de estos en la aplicación. También podrás pagar las facturas pendiente desde Mi Akiwifi de forma rápida y fácil.
  • Consumo de tus líneas móviles: siempre que tu proveedor de móvil lo permita, podrás consultar los GB que has consumido durante este mes y los que te quedan. Además también podrás visualizar cuantos minutos has realizado en llamadas. Mantente al día de tus líneas móviles y valida cualquier gasto adicional en tu tarifa móvil. *Este servicio esta sujeto al proveedor móvil contratado.

  • Todos tus contratos: Ten todos tus contratos al alcance de tu mano. Con un solo clic podrás ver tus contratos activados y desactivados, cuanto estás pagando por cada uno de ellos y qué es lo que tienes contratado. Además podrás gestionar todas las cuestiones relativa a ellos como las bajas temporales, asistencia técnica, cambio de tarifa, el consumo de las llamadas, datos y sms en caso de las tarifas móviles y los documentos relativos a ello.
  • Gestiones realizadas: si tienes dudas de cuando fue la última portabilidad de tu línea, cuando te diste de baja o de alta, o como va el proceso de revisión técnica en alguno de tus contratos podrás acceder a todos estos datos de forma muy rápida y simple gracias a la sección “Mis gestiones” en la que encontrarás todo lo relativo a tus contratos y además podrás añadir notas que recibiremos para hacer un seguimiento de tus dudas o gestiones.
  • Te ayudamos: Hemos creado un centro de ayuda con las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes para que la información siempre esté en su poder. Intentamos mediante preguntas más habituales resolver todas las dudas que puedan surgir en cualquiera de nuestros servicios.
  • Contacta con nosotros fácilmente: Todos nuestros clientes tendrán a su disposición un formulari ode contacto que permitirá tener una vía directa con nuestro equipo de soporte, tanto técnico como comercial. Accede directamente a nuestro WhatsApp para que podamos resolver tus dudas cuanto antes.

 

 

¿Cómo puedo usar la aplicación?

 

Utilizar nuestra aplicación es muy sencillo. Solo tienes que descargarla en Google Play a pinchando aquí.

Una vez descargada la aplicación en tu dispositivo móvil deberás iniciar sesión con tu nombre de usuario (DNI/NIF/CIF) y con tu contraseña. Si no recuerdas tu contraseña podrás pinchar en “¿Has olvidado tu contraseña?” y automáticamente te enviaremos los datos de inicio de sesión al email que tengas asociado.

Introduce tus datos y… ¡Voilà! Ya tienes a un solo clic toda la información en Mi Akiwifi.

 

Una APP creada por y para el cliente

 

Con esta aplicación móvil buscamos que nuestros clientes tengan acceso a sus datos de forma fácil y comprensible gracias a su diseño versatil y renovado. Para Akiwifi la experiencia de los clientes es lo más importante y si ellos ganan, ganamos todos.

Si eres cliente no te lo pienses más y descargate nuestra APP móvil Mi Akiwifi y si aún no lo eres y estás pensando en venirte con nosotros, no lo dudes, no te arrepentiras. Puedes contactar con nosotros al WhatsApp 633 686 533 o llamarnos al 964 344 590.